Internacional

Delincuentes roban helicóptero para rescatar a un preso

Delincuentes roban helicóptero para rescatar a un preso

Según la comisaria de la Policía Civil regional, Tania Harada, "el piloto mandó un mensaje, un código, de que la aeronave había sido secuestrada". El único superviviente es el presunto secuestrador. según información de Europa Press.

Este es el impactante momento en el que un helicóptero robado por un delincuente para rescatar a un preso termina estrellándose.

El helicóptero, en el que viajaban cuatro personas, fue secuestrado en el municipio de Penha, a 70 kilómetros de la ciudad de Joinville, y cuando se precipitó en una calle se incendió de forma inmediata.

El accidente aéreo mató al capitán del helicóptero, al copiloto y un pasajero.

Boca iría con lo mejor ante Tigre
También se producirá el regreso del suspendido Wilmar Barrios, un futbolista clave para el equilibrio del equipo boquense.

El accidente se produjo a unos dos kilómetros del presidio y en el helicóptero se encontraron una pistola y un revolver.

Las autoridades informaron que el secuestrador planeaba organizar la fuga de un preso que cumple condena en una prisión local.

El hecho ocurrió el jueves último, luego de que dos delincuentes secuestraron a un experimentado piloto y lo obligaron a llevarlos a la Penitenciaría Federal, donde un miembro de su banda estaba recluido.

La Policía espera a que se recupere para poder interrogarlo.