Financiera

El Barcelona alcanza un acuerdo para una posible compra del brasileño Arthur

El Barcelona alcanza un acuerdo para una posible compra del brasileño Arthur

Cabe resaltar que Arthur inició su carrera en el año 2008, en las categorías inferiores del Goiás y luego mudó su fútbol al Gremio en el 2010, donde debutó bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari y posteriormente destacó hasta convertirse en el jugador más relevante del conjunto brasileño. "En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables", manifestó el cuadro español.

Arthur será blaugrana si este mes de julio el equipo catalán paga 30 millones de euros al Grémio más 9 en variables.

Junto a Gremio, Arthur conquistó la Copa de Brasil y también la Copa Libertadores 2017.

Pide Anaya una contienda justa durante el proceso electoral
No se enfrenta, dijo, con personalismos voluntaristas; no se acaba la corrupción cuando llega un "iluminado" a la Presidencia. Propuso "un cambio inteligente, un cambio con instituciones, leyes, libertades, un cambio con visión de futuro".

El centrocampista sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, tras una dura entrada de Nicolás Pasquini, que le hizo perderse el Mundial de Clubes.

Robert Fernández presenció aquella final de la Libertadores y unos días después se produjo cierta polémica cuando se filtró una fotografía del jugador brasileño vestido con la camiseta azulgrana y abrazado al secretario técnico barcelonista.