Deportes

Racing no lo pudo liquidar y rescató un punto ante Chacarita

Racing no lo pudo liquidar y rescató un punto ante Chacarita

Racing Club, disfrutando de un notable envión anímico al sumar cinco triunfos seguidos, intentará alargar su positivo presente visitando a Chacarita, que tiene como claro objetivo no descender, en uno de los cuatro partidos a jugarse por al 19na. fecha de la Superliga.

En el estadio de Chacarita, el local y Racing Club de Avellaneda terminaron empatados en un gol por bando.

Juan Imbert fue el encargado de poner en ventaja a la formación anfitriona a los 4 minutos de la primera parte, mientras que Lautaro Martínez igualó y puso cifras definitivas a los 16 de ese mismo período.

Bolivia cose 150 kilómetros de bandera para llamar la atención del mundo
El presidente Evo Morales saludó este jueves a las mujeres bolivianas en el "Día Internacional de la Mujer" y afirmó que son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad.

Racing, rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores, no tardó en reaccionar, y se fueron con todo en busca de la igualdad, lo que dio resultado a los 16', gracias al tanto del encendido Lautaro Martínez, quien conecto un centro con pierna derecha tras un centro de Pablo Cuadra.

Sobre los 24 minutos, un tiro libre de Alejandro Donatti se fue cerca por encima del travesaño y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento adicionado por el árbitro Diego Abal Fernández le tapó el gol de la victoria a Neri Cardozo.