Internacional

Asfixia a su novio y lo hace parecer suicidio

Asfixia a su novio y lo hace parecer suicidio

Una mujer asfixió a su pareja y después le cortó las muñecas para hacer creer que fue un suicidio.

Roberto Aguas Becerra, fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue encontrado días después.

Los hechos ocurrieron la noche del 20 de enero de 2017, cuando la víctima y su novia arribaron hasta su departamento a bordo de un vehículo Mazda 3.

En ese momento la fémina dejó el departamento llevándose el automóvil de su pareja. Ese mismo día se presentó la presunta asesina para reclamar el departamento y el automóvil que supuestamente su novio le había vendido poco antes de morir.

Industriales piden al Gobierno bajar la tasa de interés a las PyMEs
En esta línea Avecedo dijo que tienen intención de invertir pero que "tienen que estar las condiciones porque nadie invierte si no hay un retorno", en una entrevista a Radio Continental.

Reconoció que tenían una relación y que estuvieron juntos el día de los hechos.

Las investigaciones indicaron que la mujer asfixió a su novio y que le realizó cortes con una navaja en las muñecas.

Este fin de semana fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de la joven que ya fue vinculada a proceso acusada por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo.

"De encontrarse penalmente responsable de los delitos que se le imputan, la mujer podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión por el de homicidio y una máxima de 16 por robo de vehículo", sostuvo el portal.