Deportes

Bajo la lupa: Boca 2-1 Tigre

Bajo la lupa: Boca 2-1 Tigre

Sin embargo, quedó flotando la sensación de que lo de Boca ante Tigre fue más sustancioso que lo de River ante Patronato. La anterior, correspondiente al torneo Nacional 1976, fue ganada por Boca.

Con este resultado, el elenco de la ribera continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 46 puntos, ocho más que el escolta Talleres.

El Xeneize ganó en el último minuto ante Tigre en La Bombonera.

El colombiano Edwin Cardona había quebrado el cero desde el punto del penal a los 74 minutos, tras una falta sobre Cristian Pavón de Matías Pérez Acuña, quien a los 88 tuvo su revancha al conseguir la transitoria igualdad con un fuerte derechazo. Aunque tratándose de Boca, la historia siempre tiene una vuelta más... Además, Cardona estrelló un tiro en el palo y el uruguayo Nahitan Nández, otro en el travesaño.

¿Peña tiró la toalla con Meade?
Asimismo, manifestó que la realidad que hoy vive el país es distinta y mejor para las mujeres mexicanas de la que se tenía hace poco más de cinco años.

El juego, disputado en La Bombonera (Argentina), permitió al equipo recuperarse de la derrota el pasado lunes ante los Argentinos Juniors.

La jornada de sábado tuvo la presencia de los dos equipos más grande de nuestro que el día miércoles se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina en Mendoza desde las 21.10 horas y buscarán conseguir un trofeo que no tiene en sus vitrinas. El entrenador Marcelo Gallardo decidió preservar varios titulares del “Millonario” de cara al partido con Boca.

“Es lo que buscábamos hace varios partidos, gracias a Dios se dio. La “Academia” venía de obtener cinco victorias consecutivas en la Superliga, más un triunfo en Copa Libertadores, pero no supo imponerse ante un rival que parece condenado a perder la categoría.

En otros resultados Colón goleó a domicilio por 0-3 a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que el viernes Banfield venció por 0-2 a Gimnasia en La Plata.