Deportes

Caso Báez: Tevez y Heinze, mencionados en la ruta del dinero K

Caso Báez: Tevez y Heinze, mencionados en la ruta del dinero K

Ni Tévez ni Heinze figuran como imputados en la causa, pero se analizarán los motivos de los depósitos de dinero, indicaron fuentes cercanas a la causa.

Otra de las transferencias registradas en los documentos aportados por Suiza son las de los futbolistas Hernán Darío Pellerano y José Leonardo Ulloa a una cuenta en euros de SGI, la financiera conocida como 'La Rosadita'.

La cuenta número 511656 del banco Lombard Odier que recibió los fondos tiene a Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez como beneficiarios finales. Allí también fueron enviados otros 180 mil dólares provenientes de una cuenta a nombre del ex futbolista, ahora DT de Vélez. Mientras tanto, Daniel Pérez Gadin (asesor contable de la familia) y Jorge Chueco (su representante legal) figuran como los directores de las sociedades y administradores de las cuentas. Sólo se destaca la curiosidad de la mención de sus respectivos nombres.

Vale notar que la aparición de Tevezy Heinzeen la causa no implica que hayan cometido ningún tipo de delito, y las transferencias a su nombre -ambas efectuadas en el 2012- no parecen estar vinculadas al núcleo del caso, aunque sí están siendo analizadas por la Justicia.

Trump pronostica que su cita con Kim será un "tremendo éxito"
Tillerson dijo que "desde hace algún tiempo" Trump estaba dispuesto a mantener meras conversaciones con Kim y que el jueves había decidido que era " el momento oportuno ".

Los nombres de Tevez y Heinze, que no tienen ninguna relación con la investigación judicial, aparecen en el resumen de Fromental Corp., constituida en Panamá en 2011.

Marín organizó una serie de partidos benéficos de los que Messi participó en 2012 y 2013.

Guillermo Marín representó a Lionel Messi a los efectos de esa gira e incurrió en "contradicciones" sobre los pagos. Por esos encuentros, el jugador fue investigado por evasión y después fue sobreseído. En primera instancia aseguró que Messi no cobró ninguna cifra por esos partidos disputados; después, que la fundación del futbolista recibió un total de unos 300.000 dólares, y finalmente que hubo una "remisión de dinero a una cuenta del First Caribbean International Bank de Curaçao en beneficio de la sociedad Mandatos Valneg".