Espectáculos

D'Alessandro contó por qué Diego no lo llevó al Mundial

D'Alessandro contó por qué Diego no lo llevó al Mundial

Pero hoy, ocho años después, el mismísimo D'Alessandro dio pistas al respecto, y sorprendió al vincular una historia con Gianinna Maradona como posible razón de haberse quedado sin Mundial, de acuerdo con Diario Popular. "Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las hijas [de Maradona], no sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca", agregó el campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en 2001. Y lanzó una hipótesis en una charla con el programa "Perros de la Calle" de radio Metro. En la mitad de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona tomó el mando tras la partida de Alfio Basile y entre los partidos oficiales y los amistosos, más de 100 jugadores vistieron la camiseta de la selección.

Registra Blanco candidatura para Morelos
En tanto, el candidato virtual de morena tratará de registrarte este 11 de marzo como candidato a la gubernatura de Morelos .

Sembrando más dudas sobre el tema finalizó: "No me convocó ni para probarme, y en esa época se probaron más de 130 jugadores". La rompía en el Inter de Porto Alegre, a mediados de 2010 ganó la Copa Libertadores y fue elegido el mejor jugador del continente. "Sentí que podría haber estado, la Selección no estaba en su mejor momento, clasificó en las últimas fechas pero a veces existen estas injusticias en el fútbol". "Fue uno de los mejores años de mi carrera", se lamentó recordando Sudáfrica 2010. Pero bueno, ya pasaron muchos años. "Para mí el Diego sigue siendo el Diego, pero en otro ámbito el fue entrenador y yo fui jugador", completó D'Alessandro. "Nunca lo hablé con él, pero en off se saben esas cosas", reveló.