Espectáculos

Eugenio Derbez comparte increíble foto de su padre

Eugenio Derbez comparte increíble foto de su padre

Luego de su participación en los Premios Oscar, Eugenio Derbez se puso nostálgico y recordó a su madre con un emotivo video a través de las redes sociales. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!”.

Acompañando la fotografía, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" y "El libro de la vida", narró que su papá hubiese cumplido 102 años, el pasado 9 de marzo.

En el mensaje también aprovechó para poder felicitar a las mujeres más importantes de su vida, su hija Aislinn Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo. Al día siguiente, el 9 de marzo, festejaría su cumpleaños su papá, Eugenio González Sánchez de Tagle, un publicista que se casó con Silvia tras apenas unas semanas de noviazgo, fruto de esa relación son Eugenio y su hermana, Silvia.

Presidente de club griego invade partido armado con una pistola
El AEK afrontó el duelo como líder de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica . La situación se prolongó durante varios minutos.

"Felicidades a todas las mujeres, ¡en especial a las mujeres de mi vida!" "Poco les he platicado de mi papá..."

¡Por fin ya se sabe cómo es que Eugenio Derbez tiene esos genes tan dominantes! Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. "Éste es él a los 20 años", escribió en Facebook, sin embargo, esta es la primera vez que el comediante revela más detalles sobre la personalidad del hombre del que heredó su singular personalidad.