Deportes

Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

Los hechos acontecieron el domingo tras la victoria del Manchester United sobre el Liverpool (2-1), cuando un hincha de los 'Red devils' increpó a Carragher en plena marcha y le recordó la derrota de su exequipo en Old Trafford al tiempo que lo grababa con su teléfono celular.

Según se aprecia en el vídeo grabado por el mismo conductor, el antiguo seleccionado inglés respondió con un escupitajo que, debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña que estaba sentada en el asiento del copiloto.

Carragher se disculpó públicamente por su comportamiento a través de su cuenta en la red social Twitter y dijo que su reacción "no tiene perdón". "Estoy consternado. Me disculpo personalmente con toda la familia".

"Mis acciones estuvieron fuera de lugar, me sentí acosado a la salida del estadio y perdí el control, no hay excusas, solo quiero disculparme", posteó el ex defensor del Liverpool.

Jamie Carragher fue suspendido de sus labores televisivos en Sky Sports y TV3 Sports por escupir a un padre y su hija de 14 años.

El exdefensa colaboraba con la cadena Sky Sports, de la que percibía cerca de un millón de libras anuales, y era uno de los comentaristas estrella en el programa 'Monday Night Football'.

Tras la suspensión, Carragher apareció en Sky News y dijo que su futuro "está por verse".