Deportes

Gastón Mazzacane dominó la jornada en Neuquén — Turismo Carretera

Gastón Mazzacane dominó la jornada en Neuquén — Turismo Carretera

Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue el referente del viernes en el autódromo "Ciudad de Centenario" de Neuquén, al ponerse en marcha el cronograma de actividades de la segunda fecha de Turismo Carretera. Gracias a un gran ritmo, Ortelli ganó la serie más rapida y largará desde la posición de privilegio en la final junto a Jonatan Castellano.

Juan Martín Trucco, el piloto de Tres Algarrobos de buen rendimiento en Viedma, volvió a aparecer en los primeros planos luego se concluir tercero en la clasificación a menos de dos décimas de lo mejor. Por su parte, Juan Martín Trucco le arrebató el puesto a Mazzacane aunque giros después el de Dodge terminó en trompo. Por esa maniobra ilícita, Mazzacane fue penalizado con un "pase y siga" en boxes.

Cuando se habilitaron los boxes para realizar el cambio de neumáticos, tanto Ortelli como Jonatan Castellano ingresaron al mismo siempre pero el de Dodge salió a pista primero. Ortelli y Castellano, los dos de adelante, entraron y el más rápido fue el "Pinchito", que salió antes que el séptuple a pista, aunque hubo sospechas del JP de que la Dodge aceleró antes. Guillermo Ortelli fue segundo con un notable sabor amargo y Mauricio Lambiris ocupó el tercer lugar luego de reponerse a una carrera que parecía perdida.

UEFA Champions League: PSG 1-2 Real Madrid
Trailing 1-0 in the first leg, Zidane turned the match around by replacing Casemiro and Isco with Lucas Vazquez and Marco Asensio. Video footage appeared to show Alves rubbing his nose with his fingers and then wiping them on Ronaldo's sleeve.

Primera clasificación: 1º Juan Cruz Benvenuti (Torino), en 1m30s601, a un promedio de 174,038 Km/h; 2º Andrés Jakos (Dodge) a 1 milésima; 3º Juan Pablo Barucca (Torino) a 146; 4º Jonathan Vázquez (Dodge) a 204; 5º Marcelo Agrelo (Ford) a 266; 6º Elio Craparo (Ford) a 294; 7º Joel Gassmann (Dodge) a 304; 8º Oscar Sánchez (Ford) a 464; 9º Ayrton Londero (Ford) a 595 y 10º Marcos Muchiut (Ford) a 698. Los trabajos realizados días atrás en Olavarría, más los hecho este fin de semana, han mejorado el rendimiento y esto se pudo notar en varios parciales del trazado neuquino.

Las posiciones del campeonato mantienen a Ledesma en lo más alto con 79,5 puntos, una unidad más que Castellano, mientras que Werner es tercero, con 73.