Deportes

Independiente le ganó al "Bicho" y se metió en la pelea

Independiente le ganó al

Más allá de que está a una buena distancia de Boca cuando restan sólo ocho fechas para el final del torneo, Independiente aún tiene pendiente un partido contra San Lorenzo en el que podría reducir la desventaja, y si el título se le aleja, aún tiene la chance de sumar para convertirse en uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo. En el Estadio Libertadores de América, Independiente, que no pierde la ilusión de seguir soñando con el título, recibió al complicado Argentinos Juniors.

Independiente derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, celebró su tercera victoria consecutiva y se subió al tercer puesto de la Superliga del fútbol argentino, aunque todavía lejos del líder Boca Juniors, este domingo en la decimonovena fecha. El único cambio que presentaría Independiente respecto de la goleada ante los sanjuaninos sería la vuelta del lateral Juan Sánchez Miño (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Jonás Gutiérrez.

Después de enfrentar a Argentinos Juniors, el equipo de Ariel Holan tendrá su segunda cita en Copa Libertadores frente a Millonarios de Colombia.

EEUU cree que su firmeza presionó a Corea del Norte a negociar
Kim entregó, a través de su hermana, una misiva al presidente de Corea del Sur para un encuentro bilateral y se acercó finalmente a EEUU .

A los 41 y cuando el Bicho ya había hecho méritos para empatarlo, el arquero visitante Lucas Chaves se equivocó y le regaló la pelota a Leandro Fernández, quien cedió para Maximiliano Meza, que definió sin resistencia para el 2-0. El objetivo es entrar a las Copas en 2019.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gaston Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini. En tanto, Leonardo Pisculichi se entrenó de manera diferenciada toda la semana y aún no retornará al equipo.

Hora de inicio: 21:30.