Deportes

"La temporada de Alexis podría haber sido mejor" — Mourinho

"Creo que no estamos entre los mejores equipos del torneo, pero si entramos entre los mejores ocho, puede pasar cualquier cosa". En el partido de ida, disputado en el Sánchez Pizjuán, el partido acabó en empate a cero, por lo que todo se decidirá en el partido de hoy.

Se define un cupo a los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, al tocopillano se le presenta una gran oportunidad en el mes que para muchos es el más terrible: marzo, donde el United jugará partidos que van a definir su temporada, sea para bien o definitivamente para mal.

La falta de laterales derecho obliga a Montella a cambiar algo su ya consabida alineación titular, al pasar el argentino Gabriel Mercado del centro de la defensa al costado y darle su sitio al danés Simon Kjaer.

Encontraron sin vida a los hermanos desaparecidos en Timbúes
Por estas horas, la Comuna de Timbúes intenta determinar si la cava estaba o no habilitada. Los hermanos estaban acompañados por un niño de cuatro años y una persona de unos 40 años.

Por su parte, el Manchester United afronta el trascendental duelo sabedor de que jugar en Old Trafford es, prácticamente, garantía de victoria: sólo han perdido un partido en casa en lo que llevamos de temporada, en diciembre ante sus vecinos del City (1-2).

Manchester United llega con la motivación a tope tras lograr una importante victoria frente al Liverpool por la jornada 30 de la Premier League.

El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba, que se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuyo lugar podría se ocupado por Jesse Lingard en el once inicial. "Sevilla no perdió con Liverpool ni de local ni de visitante, y Liverpool es un buen equipo".

De hecho, este martes será la primera "final" de la temporada para Alexis y compañía.