Internacional

Lanús y Estudiantes aburrieron en el sur bonaerense

Lanús y Estudiantes aburrieron en el sur bonaerense

Por eso, Lanús y Estudiantes, por la fecha número 19 de la Superliga del fútbol argentino terminaron igualando 0 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez, popularmente conocido como La Fortaleza.

En el Sur bonaerense, se dio uno de los peores encuentros del campeonato, con poquísimas situaciones de gol y donde ninguno de los equipos -que presentaron mayoría de suplentes- supo plasmar su dominio sobre el campo de juego.

Esta paridad dejó al "Pincha" con 31 puntos, en ubicación de Copa Sudamericana y a Lanús con 20, peleando desde muy abajo.

Sobre el final, volvió a aproximarse el "Pincha", con un remate de "Tití" Rodríguez que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Lugüercio desde dentro del área que también se fue desviado.

En la próxima fecha, la vigésima de la Superliga, Lanús se presentará en Santa Fe ante Colón, el viernes venidero a las 21.15, y Estudiantes recibirá a Godoy Cruz, en La Plata, el domingo 18 a las 15,30.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Román Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Bruno Vides.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Nicolás Talpone; Juan Bautista Cejas, Lucas Melano y Carlo Lattanzio.