Internacional

Lanús y Estudiantes aburrieron en el sur bonaerense

Lanús y Estudiantes aburrieron en el sur bonaerense

Por eso, Lanús y Estudiantes, por la fecha número 19 de la Superliga del fútbol argentino terminaron igualando 0 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez, popularmente conocido como La Fortaleza.

En el Sur bonaerense, se dio uno de los peores encuentros del campeonato, con poquísimas situaciones de gol y donde ninguno de los equipos -que presentaron mayoría de suplentes- supo plasmar su dominio sobre el campo de juego.

Esta paridad dejó al "Pincha" con 31 puntos, en ubicación de Copa Sudamericana y a Lanús con 20, peleando desde muy abajo.

Sobre el final, volvió a aproximarse el "Pincha", con un remate de "Tití" Rodríguez que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Lugüercio desde dentro del área que también se fue desviado.

Independiente le ganó al "Bicho" y se metió en la pelea
En tanto, Leonardo Pisculichi se entrenó de manera diferenciada toda la semana y aún no retornará al equipo. El objetivo es entrar a las Copas en 2019.

En la próxima fecha, la vigésima de la Superliga, Lanús se presentará en Santa Fe ante Colón, el viernes venidero a las 21.15, y Estudiantes recibirá a Godoy Cruz, en La Plata, el domingo 18 a las 15,30.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Román Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Bruno Vides.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Nicolás Talpone; Juan Bautista Cejas, Lucas Melano y Carlo Lattanzio.