Internacional

No dudaré en defenderme, advierte Martha Erika Alonso

No dudaré en defenderme, advierte Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición "Por Puebla al Frente" que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) para el proceso local del próximo 1 de julio de este año.

En este sentido advirtió que si bien su "estilo" no es el de atacar, deja en claro que se defenderá en el momento en que sea atacada. "Por mi parte no habrá ataques contra los otros contendientes, habrá respeto y hacia la ciudadanía habrá respuesta".

Alonso Hidalgo dijo que estará apostando por la transparencia de la aplicación de recursos en las campañas, pues desde que trabajó en la administración estatal de su esposo, Rafael Moreno Valle, cuando estuvo al frente del DIF.

Salma Hayek molesta por Barbie de Frida Khalo
La Barbie de Mattel inspirada en Frida Kahlo es parte de " Sheroes ", una línea de muñecas que encarnan algunas figuras femeninas que han sido un ejemplo a seguir durante el correr de la historia.

De las críticas que recibió y que se mantienen por su vínculo con el ex mandatario, así como el peso que tendrá la marca del morenovallismo sobre su candidatura, Alonso Hidalgo expresó que ella tiene nombre propio y es quien aparecerá en la boleta, además de que el capital político no se hereda y que lo trabajó desde hace mucho tiempo.

Al registro acudieron Jesús Giles Carmona, Eduardo Rivera, Jorge Benito Cruz Bermúdez, Mario Riestra Piña, Fernando Morales, Francisco Fraile García, Mario Riestra Piña, Ángel Alonso Díaz Caneja, Rosalio Zanatta, Roberto Grajales Espina, Sergio Salomón Céspedes, Carlos Froylán Navarro.

Explicó por ejemplo, dentro de sus sello como aspirante a la gubernatura poblana, es la única mujer que estará dentro de la contienda electoral por el gobierno del Estado de Puebla.