Internacional

"¡Éntrale!", reta Meade a López Obrador a debatir

El candidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de permitir a los aspirantes a debatir durante el periodo de intercampañas.

El Instituto Nacional Electoral ordenó que los candidatos presidenciales no realizaran debates ni pidieran el voto, porque el periodo estaba destinado a presentar las plataformas electorales y la documentación de sus registros.

Bajo la lupa: Boca 2-1 Tigre
Sin embargo, quedó flotando la sensación de que lo de Boca ante Tigre fue más sustancioso que lo de River ante Patronato. Además, Cardona estrelló un tiro en el palo y el uruguayo Nahitan Nández , otro en el travesaño.

"No, no, no; nosotros ya vamos a estar en los tres debates porque nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a remontar su desventaja. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!", lanzó Meade en su cuenta de Twitter. Ayer, el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, también retó al político tabasqueño a participar en un debate.