Deportes

Santos Laguna vence 3-2 a Rayados y recupera el liderato general

Santos Laguna vence 3-2 a Rayados y recupera el liderato general

"No tratamos de depender de un jugador, dentro del campo los protagonistas son todos, no generamos acciones para un jugador, más bien lo hacemos en lo colectivo y las individualidades sobresalen", dijo el uruguayo Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos.

Rayados empezó ganando al minuto 2 con un disparo de Rogelio Funes Mori, pero poco a poco el equipo de la Comarca fue dominando el partido para empatarlo al 27´, a través de Jonathan Rodríguez. Hasta el minuto 26 llegó el empate por parte de los Guerreros, Jonathan Rodríguez empató el encuentro luego de un pase de Jesús Isijara, consiguió empujar el balón al arco de los rivales.

En la recta final del primer tiempo, un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez culminó en el segundo gol para el cuadro santista, cuando Julio Furch conectó de aire para un golazo.

Yunes niega detención de maestros en Xalapa
En dicho mensaje, acusaban que el gobierno de Veracruz se niega a mantener un diálogo con el magisterio; sin embargo, no aclaran cuáles son sus reclamos.

Cinco minutos después, el equipo local registró el tercer gol con el doblete de Rodríguez, que impactó de volea un centro enviado por el argentino Carlos Izquierdoz desde la banda izquierda. El cotejo culminó con un marcador 3-2, a favor de los laguneros. Sin embargo, los de Antonio Mohamed lograron acortar distancias al 71′ con el tanto de Nicolás Sánchez desde el manchón penal.

El viernes, Monarcas Morelia venció a Veracruz por 2-0, y Atlas venció por 1-0 a Puebla.