Espectáculos

Tilsa Lozano confirma próxima libertad de Ricardo Zúñiga — Zorro Zupe

Tilsa Lozano confirma próxima libertad de Ricardo Zúñiga — Zorro Zupe

Ricardo Zúñiga Peña, conocido en el mundo del espectáculo como “Zorro Zupe”, cumplirá su condena en libertad bajo reglas de conducta.

Tras conocerse la decisión la noche del viernes 09 de marzo, el 'Zorro Zupe' abandonará el establecimiento penitenciario; en tanto que se conoció que deberá pagar la suma de S/10,000 por el concepto de relación civil en favor de Carlos Zambrano y el pago de 120 días multa, equivalente a S/360 a favor del Estado. Sin embargo, su abogado consiguió que la Primera Sala Penal de Lima revocara la sentencia.

William Arroyo tiene boleto para Juegos Centroamericanos
Para ponerle su nombre al boleto se medirá en una evaluación interna contra Jorge Hernández . En total, los boxeadores cubanos ganaron 9 títulos de 10 posibles en Veracruz 2014 .

Ahora, el polémico panelista tendrá un año de prisión suspendida, pero será bajo el cumplimiento de una serie de reglas de conducta. La 'Vengadora' tuvo momentos muy emotivos frente al programa 'Amor de Verano' cuando se enteró de la medida contra su mejor amigo. El "Zorro Zupe" no mató, no violó a nadie, tampoco robó u asaltó como para ser llevado a una prisión; simplemente fue el abuso discrecional de esos jueces que cada cierto tiempo buscan notoriedad. Y una de ellas era la 'Vengadora'.

En una reciente entrevista para El Popular el Zorro Zupe contó que a su salida del penal se reuniría con su familia y amigos. En menos de 10 minutos, la imagen ya tiene más de 5 mil likes y cada vez en aumento. Zambrano, la víctima en todo este proceso consideró que lo dicho por el "Zorro Zupe" no se ajustaba a la verdad e impulsó un proceso penal, que le fue favorable. A su lado, también está el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre.