Espectáculos

Un helicóptero cayó en Nueva York: hay al menos dos muertos

Un helicóptero cayó en Nueva York: hay al menos dos muertos

Hasta el momento las autoridades confirman que al menos 2 personas murieron tras el accidente. Aún no se sabe cuántas personas estaban a bordo.

La Agencia Federal de Aviación (FAA) indicó que el aparato, modelo Eurocopter AS350, se estrelló hacia las 19:00 hora local cerca de la isla de Roosevelt, situada a lo largo del costado oriental de Manhattan.

Testigos en la escena dijeron haber visto como el helicóptero se desplomó en el agua a eso de las 7 pm y al menos una persona trataban de salir a flote utilizando una balsa de emergencia.

Ricardo Anaya se inscribe como candidato a la presidencia de México
Anaya contó con el apoyo de los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano quienes previo a su discurso ... cada el de otros y la unión ahora tienen. "Juntos, lo diga gobierno PRI , nos a detener, a la al gobierno, aquí dejamos claro: nos a doblar", añadió.

Según reportes de la prensa internacional, uno de los pasajeros habría sido rescatado mientras que otros dos eran intensamente buscados ya que habría quedado atrapadas en el interior del helicóptero, que al caer al agua se dio vuelta.

Varios equipos de rescate fueron enviados al lugar ubicado cerca de la 90th Street de Manhattan, informó la Policía de Nueva York y bomberos.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando.