Internacional

Un hombre mató a su mujer y se suicidó — Las Heras

Un hombre mató a su mujer y se suicidó — Las Heras

Un matrimonio fue hallado muerto en el garage de su casa, en la localidad mendocina de Las Heras. De acuerdo con la información policial, un hombre mató a su mujer de un balazo y luego se suicidó de un disparo en la boca.

El hecho ocurrió cerca de las 7am, horas después del multitudinario y mundial Paro Internacional de Muejres, que movilizó millones de personas en todo el Planeta.

Según el testimonio de vecinos, se registraron disparos en el interior de la vivienda luego de una violenta discusión. La Policía encontró en el lugar un pistolón con el que habría cometido el hecho. A raíz de esto, se estima que la víctima fue atacada por su esposo cuando intentaba escapar. Los efectivos abrieron el auto y encontraron el cuerpo de una mujer cubierto con una carpa.

William Arroyo tiene boleto para Juegos Centroamericanos
Para ponerle su nombre al boleto se medirá en una evaluación interna contra Jorge Hernández . En total, los boxeadores cubanos ganaron 9 títulos de 10 posibles en Veracruz 2014 .

Según trascendió, ayer fue el cumpleaños del hombre. La hija encontró los cuerpos de sus padres e inmediatamente avisó a su tío materno, quien salió a los gritos de la vivienda. Una de sus hijas indicó que estaban en proceso de separación. Además, la joven indicó que hace algunos años habían regresado al país, ya que vivían en el extranjero.

Tal como informaron medios de esa provincia, el atacante fue identificado como Gustavo González, de 42, y personal de la Policía Científica trabaja en el lugar, donde también se encuentra el fiscal a cargo del caso Dr. Gustavo Pirrello.