Tecnología

WhatsApp: Eliminar mensajes enviados una hora después

WhatsApp: Eliminar mensajes enviados una hora después

Todavía estamos esperando la confirmación oficial de WhatsApp, pero parece que si dijiste algo que preferirías no haber dicho, o si publicaste una confesión vergonzosa en el grupo equivocado, estás a punto de obtener más tiempo para recordar eso.

Aunque es una gran alternativa ante la eliminación de mensajes, WhatsApp sigue sin incorporar la opción de tener mensajes secretos o temporales como lo hacen Telegram, Snapchat e Instagram. Hasta ahora WhatsApp solo te daba siete minutos para arreglar ese error.

Dos detalles importantes que conviene saber: primero, para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto vos como el destinatario deberán contar con la versión más reciente de WhatsApp. El sistema funciona por el momento en iOS, pero es cuestión de pocas semanas para que sea implementado en Android.

Asfixia a su novio y lo hace parecer suicidio
Las investigaciones indicaron que la mujer asfixió a su novio y que le realizó cortes con una navaja en las muñecas . Una mujer asfixió a su pareja y después le cortó las muñecas para hacer creer que fue un suicidio.

WhatsApp ha introducido un cambio muy importante a una de sus más nuevas características introducidas en octubre del año pasado. Los destinatarios verán la leyenda sobre el chat eliminado.

Aunque, de acuerdo con los reportes, hay algo que causa cierta inquietud, pues el tiempo exacto para eliminar los mensajes es de una hora, ocho minutos y 16 segundos.