Deportes

William Arroyo tiene boleto para Juegos Centroamericanos

William Arroyo tiene boleto para Juegos Centroamericanos

En el selectivo que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el artemarcialista oaxaqueño obtuvo una de las cinco plazas para el taekwondo mexicano en la modalidad de poomsae (formas), para participar en la justa regional de Barranquilla 2018.

Después llegó el boleto que consiguió la jovencita tijuanense Daniela Souza, que obtuvo su sitio en los Juegos Centroamericanos, al superar a la guatemalteca Elizabeth Zamora por 15-3. Para ponerle su nombre al boleto se medirá en una evaluación interna contra Jorge Hernández.

Como potencia mundial en el arte marcial, el país está obligado a arrasar con las medallas de oro en Colombia, aseguró Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de la selección mexicana.

Pumas en caída libre, ahora pierden en casa contra el Toluca
Otro dato a favor del conjunto 'escarlata', es que no pierde en la cancha del estadio Olímpico Universitario desde hace dos años. Pumas recibe a Toluca este domingo ( EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 1:00 p.m. - Televisa ) por el Torneo Clausura de la Liga MX .

En total, los boxeadores cubanos ganaron 9 títulos de 10 posibles en Veracruz 2014.

En tanto, Miguel Ángel Capilla Flores es campeón nacional en los 52 kilogramos y participará por primera vez en una justa de esta magnitud; por ello, explicó que se encuentra en constante concentración y con la mente puesta en el objetivo.

Rumbo al certamen que abre el ciclo olímpico, la selección mexicana hará un campamento en Corea y otro a nivel del mar para entrenar en condiciones climatológicas similares a Barranquilla.