Espectáculos

A los 47 años, fallece uno de los coach del Bailando

A los 47 años, fallece uno de los coach del Bailando

Es que falleció Gastón Tavagnutti, un coreógrafo y bailarín de 47 años que formó parte del plantel por varias temporadas.

"¡Qué fea noticia!", fue la primera reacción del conductor Marcelo Tinelli al enterarse de la muerte de Gastón Tavagnutti, el bailarín y coach del Bailando por un Sueño que sufría cáncer. El periodista Ángel De Brito anunció el fallecimiento vía Twitter sin dar mayores detalles.

Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas.

Rafa Márquez podrá ir a Rusia
Y es que el central mexicano estaría muy cerca de resolver el problema que tiene con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos , mismo que le ha impedido jugar con el Tri por los patrocinadores que este tiene.

Desde el año pasado estaba retirado del mundo televisivo e instalado en Córdoba, donde había nacido y partido a comienzos de los 90 con la ilusión de triunfar en Buenos Aires.

En la edición 2014, Tavagnutti fue coach de María Eugenia Ritó y se animó a bailar en la pista cuando el partenaire Emanuel González se había lesionado en un accidente. Compartimos gira y junto con Hugo Ávila fueron mis dos bailarines y además fuiste mi trainner de gym. "Te recordare siempre. Mis condolencias a tu gente", escribió Moria Casán.