Deportes

Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

El DT confirmó que no iba a "arriesgar" al volante. Ayer tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar.

Otro que no podrá estar presente es Fernando Meza, quien regresó a los entrenamientos con el equipo titular, sin embargo, fue descartado de la nómina por precaución, pensando en que puede volver a las canchas en el Campeonato Nacional. Para mí es una alegría tremenda tenerlo a disposición tan rápido. "Lleva solo cuatro meses y medio de recuperación, ya está bien, en condiciones y si sigue igual podría ser titular contra la Universidad de Concepción (este domingo en Collao)", afirmó el técnico durante este lunes en el Monumental.

El conjunto andino se maneja con un punto tras vivir un empate 1-1 en la primera fecha con Delfín de Ecuador. Mientras que Colo Colo, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave.

A pesar de este panorama, Pablo Guede enfatizó con que el choque en La Paz es más importante y "decisivo" para el cuadro local que para el cuadro chileno.

Para los rojos cochabambinos este encuentro tenía tinte de revancha, pues en el partido de ida en la ciudad de La Paz habían caído por 5 a 1, ese mal momento quiso ser borrado y se dieron el gusto de bajar al celeste del primer casillero del tablero con un resultado que lo trabajaron de manera rápida y con orden en el campo de juego, que les permitió salir adelante y frotarse las manos en una tarde en el que el campo de juego una vez más quedó chico.

"Creo que para ellos es un partido decisivo, no tanto para nosotros, pero sí para ellos".

No hay margen de error, la Academia está con la mente puesta en lograr los tres puntos en casa, no quiere mayores sorpresas contra el equipo trasandino que buscará sacar unidad alguna del estadio Hernando Siles. "Por eso no le dimos mucha importancia a la altura y tenemos varios jugadores que ya han jugado en altura y no han tenido problemas".