Internacional

Chile: Suspenden permisos de vuelos a la línea Latin American Wings (LAW)

Chile: Suspenden permisos de vuelos a la línea Latin American Wings (LAW)

"Lo anterior, en relación a los anuncios efectuados por la línea aérea LAtin American Wings SA respecto que retomará vuelos regulares este viernes 16 de marzo y reorganizará su compañía", anunció el organismo.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció la suspensión del Certificado de Operador Aéreo a Latin American Wings (LAW), documento que le permitía realizar vuelos en Chile.

La suspensión "se mantendrá hasta que la empresa Latin American Wing S.A acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua, para efectuar en forma segura las operaciones aéreas que pretende realizar", agrega la misiva difundida por la DGAC.

Elon Musk pretende colonizar Marte para preservar nuestra especie
Cada uno de los lanzamientos costaría entre 5 y 6 millones de dólares . "Va a ser mucho más peligroso, difícil, peligroso, con buenas probabilidades de que mueras", admitió. "Para los primeros colonizadores de Marte , será mucho más peligroso".

LAW ha tenido un 2018 bastante complicado, esto luego de que la aerolínea sufriera retrasos y cambios de itinerarios en vuelos que obligó a los usuarios a permanecer por horas en distintos aeropuertos, como el Arturo Merino Benítez de Santiago o el de República Dominicana.

Según explicó Andrés Dulcinelli, gerente general de la firma, la "guerra de precios" impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales.