Deportes

Copa Libertadores: Atlético Tucumán debuta ante Libertad

Copa Libertadores: Atlético Tucumán debuta ante Libertad

En esta oportunidad su adversario será Libertad de Paraguay, por el grupo C, con el que jugará desde las 19.15.

Por ahora el Atlético Tucumán se encuentra en la zona baja de la clasificación en la Superliga argentina ante ello debutará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores cuando enfrente a Libertad, quienes ocupan el tercer puesto en el Apertura paraguayo y no contará con Jorge Recalde por lesión.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski llega algo golpeado por sus dos derrotas consecutivas en la Superliga. Este viernes cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto de veintiocho equipos con 25 puntos, a veintiún puntos del líder Boca Juniors.

Este martes 13 de marzo no te pierdas el partido Atlético Tucumán vs Libertad que corresponde a la Copa Libertadores.

Por su parte, Cristian Villagra reaparecerá luego de ser donante del trasplante de médula ósea realizado a su hermano Gonzalo y ocupará la posición de lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

Perú reporta un segundo caso de sarampión tras 17 años
El Instituto Nacional de Salud confirmó el caso de sarampión , tras analizar una muestra de sangre de esta persona. Hasta el momento visitó un total de 5.458 viviendas sin encontrar ningún caso.

Eso le permitió eliminar de la competencia a Peñarol, al que justamente volverá a enfrentar en esta edición, y pasar a jugar la Copa Sudamericana.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo, Cristian Riveros y Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Formaciones: Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Estadio: Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, con capacidad para unos 35.000 espectadores.