Deportes

Del Potro y un gran triunfo en su debut en Indian Wells

Del Potro y un gran triunfo en su debut en Indian Wells

Este domingo completarán ese partido. ¿Podrá revertirlo el argentino?

De este modo, 'Yacaré' Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.

Juan Martín del Potro tendrá un duro encuentro frente a David Ferrer este martes (12:00 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN 2), por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Frente Amplio Venezuela Libre consignó documento ante sede de la ONU
Barboza indicó que exhortaron de manera respetuosa para que la organización tomara en cuenta la realidad de las elecciones. En un mensaje anterior el presidente Maduro cuestionó el talante antidemocrático de la oposición venezolana.

El correntino Mayer (47), que debutó con una victoria sobre el dominicano Víctor Estrella (153), enfrentará al japonés Kei Nishikori (25), con quien perdió las tres veces que se enfrentaron: Wimbledon 2013; US Open 2014 y Washington 2015. Primero, Diego Schwartzman (17°) irá ante el chipriota Marcos Baghdatis (102°).

El partido entre el tandilense y el español se disputará alrededor de las 14 del martes.