Deportes

Djokovic queda eliminado en su debut en Indian Wells

Djokovic queda eliminado en su debut en Indian Wells

Se trató apenas del segundo torneo para Djokovic en los últimos nueve meses. Resignado ante el entusiasmo de su rival, contra el que nunca antes se había enfrentado y que no desaprovechó una ocasión única para lograr un triunfo de renombre.

El segundo set fue un paseo para Federer, que rompió el servicio de su rival en los juegos segundo sexto. Decidió parar el serbio y pasar por el quirófano para sanar su lesión en el codo.

La "legión" tuvo una jornada dominical dispar en el Master 1.000 de Indian Wells.

También ayer, Roger Federer completó su partido ante el argentino Federico Delbonis, imponiéndose 6-3, 7-6 (6).

En medio de la polémica, se reúnen la UIA y el Gobierno
El encuentro será al mediodía en Casa Rosada y del lado del Gobierno participarán el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Producción Francisco Cabrera . " Algunos empresarios se resisten al cambio .

Los españoles Feliciano López (N.28) y David Ferrer (N.29) continuaron con buen paso, al igual que el argentino Leonardo Mayer, quien también dio cátedra en segunda ronda. Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4).

Fue apenas la quinta vez que el exnúmero uno del mundo y dueño de 12 títulos de Grand Slam pierde ante un adversario fuera del Top 100 en la última década. En la tercera ronda Kicker enfrentará al sudafricano Kevin Anderson (9), quien venció al ruso Evgeny Donskoy (76) por 7-5 y 6-4.

"Jugar en este campo es como el paraíso", dijo Halep tras la contienda.

Djokovic dejó escapar el primer set cuando tenía ventaja 5-3 y el saque a su favor, cediendo el parcial en un desempate. A pesar de ello, el público de la cancha central la despidió con una atronadora ovación.