Espectáculos

El "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro es viral — Polémica

El

La hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo causó polémica al realizar el desafío "Dura challenge".

"Bella la niña, Dios la bendiga, pero estos bailes no me parecen correctos", "No es correcto subir éstos videos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes" y "La maldad y el morbo lo tienen en su cabeza".

En el video se le puede observar a la pequeña bailando el "twerking" o "perreo", lo que causó la criticas de los usuarios, quienes alegan que no es un baile apto para niñas de su edad.

Roma vs. Shakhtar: por pase a cuartos de final de Champions League
Tuvo su chance el año pasado, pero fue eliminado por el Leicester inglés cuando Jorge Sampaoli dirigía a los andaluces. Roma tiene una tarea complicada ante el experimentado equipo ucraniano, que venció 2-1 en la ida.

"Es preciosa y talentosa, le corre por las venas"; "Talento de sobra tiene esa bebé"; "Se ve que está feliz y llena de energía, una niña sana con movimiento", han comentado algunos al vídeo.

Otra escribió: "Creo que hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!"

El propio Cristian Castro y su madre Verónica siempre han alabado las cualidades histriónicas de la pequeña, de la que han llegado a asegurar que será la próxima Alejandra Guzmán.