Deportes

Eric Gordon conduce a Rockets al camino del triunfo

Eric Gordon conduce a Rockets al camino del triunfo

El domingo, los Rockets retomaron la senda del triunfo al aventajar 105-82 a los Mavericks de Dallas, con 26 puntos de Eric Gordon, un doble-doble de 24 unidades y 12 asistencias de Chris Paul, y 13 tantos de Gerald Green.

Los Rockets recuperaron la forma después de haber perdido el viernes 105-108 contra los Raptors de Toronto en un duelo entre los dos equipos líderes de sus respectivas conferencias.

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, equipo que viene con una racha de ocho derrotas en los últimos diez partidos y está a un juego de quedar afuera de la postemporada, visitará esta noche al líder de la Conferencia del Oeste, Houston Rockets, desde las 23 de Argentina.

Para el equipo de Houston, líder en la Conferencia Oeste, concluyó su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia, a manos de Lowry, exjugador de los Rockets, y los Raptors, que tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

El lituano Jonas Valanciunas estuvo cerca del doble-doble al marcar 17 puntos y conseguir nueve rebotes en el octavo triunfo consecutivo de los Raptors de Toronto, quienes doblegaron 132-106 a los Knicks de Nueva York.

El equipo tejano quedó a cinco victorias de igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

Los Warriors tuvieron al alero Kevin Durant como líder encestador, con 40 puntos, y fue apoyado por el escolta Klay Thompson, que agregó 25, mientras que el pívot JaVale McGee agregó otros 10 tantos.

No dudaré en defenderme, advierte Martha Erika Alonso
Explicó por ejemplo, dentro de sus sello como aspirante a la gubernatura poblana, es la única mujer que estará dentro de la contienda electoral por el gobierno del Estado de Puebla .

Karl-Anthony Towns se mantuvo en el camino de los doble-dobles y volvió a dirigir el ataque de los Timberwolves de Minnesota, ganadores 109-103 de los Warriors de Golden State.

Además, con la máxima anotación de su carrera (36 puntos), Julius Randle lideró a Los Angeles Lakers (30-36) en su victoria sobre Cleveland Cavaliers (38-28), por 127-113.

Ibaka jugó 24 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y logró siete rebotes.

El escolta Víctor Oladipo anotó 27 puntos y dirigió el ataque de los Pacers de Indiana, que vencieron a domicilio por 97-99 a los Celtics de Boston. Ginóbili no anotó puntos (no lanzó al aro en 19 minutos; salió desde el banco), dio seis asistencias, tomó tres rebotes y cometió dos pérdidas.

El escolta Marcus Smart lideró el ataque de los Celtics (46-21) con 20 tantos, el escolta Jayson Tatum agregó 19 y el base Terry Rozier agregó 16, pero no evitaron la derrota.

En otros resultados de la jornada, Philadelphia venció a domicilio 120-97 a Brooklyn, Chicago hizo lo propio con Atlanta (129-122), en duelo de equipos perdedores, y Denver venció de local 130-104 a Sacramento.