Internacional

Grupo armado ataca fiesta de 15 años en Guerrero; mueren dos

Grupo armado ataca fiesta de 15 años en Guerrero; mueren dos

El hecho tuvo lugar por la madrugada a eso de las 02:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de Tepeyac en la colonia Omiltemi, en donde se celebraba una fiesta de quince años en la cual se registró un altercado entre asistentes.

En el reporte de las autoridades, informan que durante la fiesta surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, el cuál terminó.

"Una de las víctimas fue identificada como Victor Elías" N" de 17 años de edad, quien falleció en el lugar; así como Adrián" N" de 44, que perdió la vida en el hospital; los dos, originarios del poblado El Paraíso, ubicado en la Sierra de Atoyac de Álvarez.

Los presuntos atacantes llegaron a bordo de varias motocicletas, descendieron, entraron y comenzaron a disparar contra los asistentes de la fiesta.

El ataque armado dejó a dos hombres sin vida, uno de ellos menor de edad, y cuatro personas más heridas.

Los heridos son David Uriel "N", de 23 años; Alejandro "N", de 16; Karla Lizeth "N", de 19 y Juan Husay "N", de 22, quienes se encuentran hospitalizados y cuyo estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar del ataque quedaron las mesas y sillas, botellas de refresco y bebida alcohólicas, mientras que en el piso fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley.