Deportes

Leo Mayer avanzó a la tercera ronda de Indian Wells

Leo Mayer avanzó a la tercera ronda de Indian Wells

El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4).

El tandilense superó al australiano De Minaur por 6-2 y 6-1. De pasar a De Miñaur, por lo pronto, Del Potro jugará en tercera rueda con David Ferrer.

El tenista correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1.

Juan Martín del Potro debutará este domingo por la noche (9:00 p.m.de Perú/11:00 p.m.de Argentina EN VIVO ONLINE por ESPN 2) en el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se realiza en California, Estados Unidos.

Una hora necesitó Mayer para quedarse con la victoria y la jornada le arrojó otra buena noticia, debido a que el también japonés Taro Daniel será su próximo rival tras dejar en el camino a Novak Djokovic.

Tampoco pudo superar la segunda ronda uno de los favoritos de los aficionados locales, el estadounidense John Isner, decimoquinto cabeza de serie, que perdió con el francés Gael Monfils por 6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5 en un gran duelo de jugadores con un gran saque, que se combinaron para hacer 23 "aces".