Deportes

Manchester City sigue imparable en la Premier League

Manchester City sigue imparable en la Premier League

David Silva (d) metió los dos goles del Manchester City en la victoria 2-0 sobre Stoke.

El Mánchester City, líder indiscutible de la Premier League, se impuso este lunes en su visita al Stoke City (19º) por 2-0, gracias a un doblete del centrocampista español David Silva, que acerca un poco más a los Citizens al título.

Las principales posiciones de la Premier League son las siguientes: Manchester City, 81; Manchester United, 65; Tottenham Hotspur, 61; Liverpool. La posibilidad se abriría si el City y el United, segundo a 16 puntos, ganan en la próxima fecha, ante Everton y Swansea, respectivamente.

"Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal
Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. "Estamos en el camino correcto", dijo. En cuanto a su DT, "El Rey" tuvo puras buenas palabras, diciendo: "es un grande y sabe lo que está haciendo".

Así ocurrió en el primer gol, fruto de una fulgurante combinación entre Fernandinho, Gabriel Jesús y Raheem Sterling, que asistió a la perfección a David Silva y éste estableció a los diez minutos el 0-1 en el marcador.

El City dominó a su antojo ante el penúltimo de la tabla y logró aumentar a la segunda en una jugada que arrancó con una recuperación del balón por parte de Sterling.

Viajó a España la semana pasada, con el técnico Pep Guardiola dándole el permiso para perderse el duelo de vuelta contra Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones.