Deportes

"Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal

Arturo Vidal desató una verdadera euforia al ponerle fecha a su regreso a Colo Colo, club que lo vio nacer y donde inició una exitosísima carrera en donde cosechó innumerables títulos de clubes y las dos Copa América con la Selección Chilena.

Es que su contrato con Bayern vence a mediados del próximo año y los bávaros ya encontraron un jugador en su posición, el joven León Goretzka, quien llegará la próxima temporada.

En cuanto a su DT, "El Rey" tuvo puras buenas palabras, diciendo: "es un grande y sabe lo que está haciendo". Que me quede o me vaya (de Bayern Múnich) depende de la gente del club. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. "Estamos en el camino correcto", dijo. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Hay que esperar y ver.

Google homenajeó al químico William Henry Perkin con un colorido doodle
Su tinte representó una total revolución ya que en esa época la ropa morada era costosa, debido a las dificultades para teñirla. Sucedió cuando trabajaba como asistente de laboratorio a los 18 años.

Y quizá por esos lazos, el volante chileno no se ahorra buenos deseos para el número '10' de la Selección Colombia, con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, fue el propio volante de la 'Roja' que manifestó su deseo en el viejo continental y afirmó en donde quiere terminar su carrera profesional.

Fue en esa misma línea que se refirió a su futuro: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo".