Espectáculos

"Me llevó 5 años tener fuerza y sentir que sané" — Calu Rivero

"Y sí", contó la actriz y agradeció la compañía y el apoyo de su familia, así como la sororidad de las mujeres a su alrededor.

La actriz volvió a contar cómo fue lo que vivió con su compañero. Invitada a Intrusos, la actriz contó lo que le costó salirse de la situación vivida y del "asco" que sintió en cada beso que debió grabar con el artista. "Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram".

Yo tenía que hacer escenas donde le tenía que morder la espalda, aún cuando ya no quería", contó, y explicó cómo llegó a tomar la decisión de irse de la tira: "No tuve el valor de decir basta y seguí, por la presión, porque era chica, porque era mi sueño y yo no lo iba a largar tan rápido. Me tatué un arma con mano de mujer. "Se me va a respetar", dijo empoderada. "Lo pongo en las redes primero porque es mi canal para contar algo en primera persona".

"En el marco de la charla, la actriz hizo hincapié en que ya no es la misma de 2012 y preguntó a los presentes: "¿Qué hubiese pasado si yo en 2012 contaba esto?", enfatizando en el contexto de cambio cultural del momento histórico presente. Además, Georgina también se había lamentado por "lo que estaban viviendo Darthés y su familia por todo esto". "Yo no sabía, realmente yo no lo sabía".

Caso Báez: Tevez y Heinze, mencionados en la ruta del dinero K
Allí también fueron enviados otros 180 mil dólares provenientes de una cuenta a nombre del ex futbolista, ahora DT de Vélez. Guillermo Marín representó a Lionel Messi a los efectos de esa gira e incurrió en "contradicciones" sobre los pagos.

Por último, se refirió al pedido de Griselda Siciliani, que le solicitó un "acto ejemplificador": "Yo creo que si él lo hizo, él lo sabe bien". "Entró una Calu con mucho miedo, porque no sabía que me iba a encontrar y porque lo iba a enfrentar después de 5 años. y se fue una Calu fuerte y segura". Sin embargo, también expresó que lo había llamado y habían conversado y que "Si yo fuera Suar priorizaría lo humano por sobre lo material" (en referencia al presente laboral de Darthés en la novela Simona de Pol-ka). "Yo amaba ir a grabar, me divertía con Seba Estevanéz muchísimo, con María Valenzuela, Rochi, Jorge Sassi". "No sé si volvería a trabajar con Quique", respondió Calu.

Recordemos que el galán está en la cuerda floja y le pidió expresamente a Adrián Suar continuar en Simona, la tira del Trece que protagoniza, en medio del escándalo mediático que vivió con Calu Rivero meses atrás.

Con respecto a como se siente hoy, la actriz dice que por fin está sanando. "Sacalo. La única forma de sanar, si lo viviste, es sacándolo".