Deportes

Messi es recibido con aplausos tras la llegada de su tercer hijo

Messi es recibido con aplausos tras la llegada de su tercer hijo

Ciro, el tercer hijo de la pareja, nació el sábado y sus padres ya se han encargado de hacer su presentación en redes sociales.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto". La mamá y él están muy ben!

No era una práctica más para Lionel Messi.

Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonela publicaron la primera foto de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su papá.

Esto dijo Maduro sobre el nuevo tema de J Balvin
El cantante colombiano de música urbana, José Álvaro Osorio Balvin , conocido como J Balvin , publicó ... su promocional, dedicó presidente Venezuela, Nicolás . "¿Tienes Maduro?" en Instagram descripción "Fuck you, Maburro", " " compañía Arcangel, y . "Pues, burro", nacido Medellín, una señal medio los acompañan canción.

El jugador del Barcelona fue el primero en anunciar el nacimiento del niño. "Estamos súper felices!", confirmó Lionel Messi.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, lo sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina, quien había quedado como posible relevo en caso de una situación de fuerza mayor.

El delantero de 30 años ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse. En el restante, frente a Espanyol por la 22ª jornada, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

En el encuentro de ida, Messi apareció sobre el final para decretar un 1 a 1 en Stamford Bridge que obliga al Chelsea a marcar al menos un gol en el Camp Nou.