Espectáculos

Michael Caine descarta trabajar con Woody Allen

Michael Caine descarta trabajar con Woody Allen

Caine ganó un Oscar en 1987 por su trabajo en la película Hannah y sus hermanas, dirigida por Allen.

Ahora el actor británico ha descartado volver a trabajar con el director estadunidense, tras reconocer que las acusaciones de la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, le dejaron "aturdido". No puedo conciliarme con esta alegación, porque conozco a Woody y me la pasé excelente con él", explicó el actor, "incluso lo introduje a Mia (Farrow).

"Soy un patrón de la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños) y tengo una perspectiva muy dura sobre la pedofilia".

"Soy un derechista bastante rabioso por la pedofilia". No me hagas comenzar eso.

En ese mismo documento Allen agregó: "Cuando este reclamo se realizó por primera vez, hace 25 años, fue investigado durante meses tanto por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale-New Haven, como por Bienestar Infantil del Estado de Nueva York, e independientemente llegaron a la conclusión de que nunca se había producido ningún abuso".

De esta manera, Caine se suma a otras estrellas como Natalie Portman, Mira Sorvino, Colin Firth, Greta Gerwig, Susan Sarandon, Reese Witherspoon, Rebecca Hall, Rachel Brosnahan y, más recientemente, Timothée Chalamet, que han asegurado que no se volverán a poner a las órdenes del cineasta neoyorquino.