Espectáculos

Netflix: Estos serían los temas que Barack Obama abordaría en su serie

Netflix: Estos serían los temas que Barack Obama abordaría en su serie

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de video en línea Netflix para producir una serie de programas, según la prensa estadounidense.

Netflix ha estado invirtiendo mucho dinero en producciones propias, y los casi 118 millones de usuarios de la plataforma han demostrado que han tenido éxito.

Según el New York Times, algunas de las posibles ideas del programa mostrarían al ex presidente moderando discusiones relacionadas con temas polémicos de su presidencia, el seguro de salud, el cambio climático y su política de relaciones exteriores.

Julio Borges se reunió con presidente argentino Mauricio Macri
De igual manera, el diputado informó en su cuenta que fueron invitados a la investidura de Sebastián Piñera en Chile. El parlamentario conversó también con Guillermo Lasso, excandidato a la presidencia de Ecuador.

Una de las opciones que se barajan es un programa de debates sobre los temas que dominaron su presidencia, en el que Obama ejerza el rol de moderador.

Por su parte, Michelle Obama tendría pensado hablar de los proyectos que impulsó durante su tiempo en la Casa Blanca como Primera Dama.

La empresa ganó recientemente un Oscar por el documental Icarus y un Globo de Oro a principios de este año por Master of None de Aziz Ansari, por lo que Netflix planea gastar un estimado de ocho mil millones de dólares para este 2018.