Deportes

"Neymar está aprendiendo y madurando" — Dani Alves

"Las eliminaciones no se producen por simples casualidades".

Ya en 2016 el brasileño había dado declaraciones al respecto del argentino y una posible salida del club; "Paulo Dybala debe abandonar la Juventus, no sé cuándo, para mejorar. pero tendrá que desafiarse a sí mismo para obtener mejores resultados", parece ser que desea que este nuevo reto para el argentino se consume para los de la Ligue 1, sobre todo ahora que se avecinarían cambios importantes en la plantilla. "Es un proceso que hay que pasarlo y el club va a sufrir para pasar por él", apuntó.

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante.

El PSG perdió el último martes 2-1 frente al Real Madrid. "La gente cree que Neymar es una marioneta, pero no, el está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas". "Si todo fuera maravilloso, no se maduraría", aseguró.

Una multitud vibró al ritmo de Los Palmeras en el Obelisco
Este domingo, Los palmeras y la Filarmónica santafesina volvieron a hacer vibrar a un auditorio colmado por miles de almas que se movieron al ritmo de la cumbia santafesina.

Durante la entrevista, el zaguero quiso zanjar las polémicas sobre sus encontronazos con Cristiano Ronaldo durante la eliminatoria, que calificó de lances normales, y mostró también su disgusto con los aspectos que rodean al fútbol moderno.

El fútbol actual: "Gracias a Dios que a mi hijo no le gusta al fútbol, porque el fútbol está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador. Sinceramente, cada vez más me gusta menos el futbol (sic)". Hoy el futbol se transformó en negocio.

El lateral reforzó, sin embargo, su ilusión de ir al Mundial de Rusia y conquistar por fin la Copa que tanto obsesiona a Brasil, una Seleçao en la que ahora sí ve la química que le falta al PSG.