Espectáculos

Ninel da positivo en prueba de cocaína

Ninel da positivo en prueba de cocaína

Giovanni Medina envió un comunicado para dar su postura luego de que Ninel Conde manifestara que el empresario influyó en el resultado de las pruebas toxicológicas que le realizaron, donde la artista dio positivo en consumo de cocaína. "Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", dijo en entrevista.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

Ninel Conde asegura que Medina quiere quitarle a su hijo, pero ella "no lo va a permitir" y hará todo lo que sea necesario para demostrar que su ex pareja es un mal padre que no se hace cargo de Emmanuel. Esto el señor lo venía preparando... "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente", comentó la actriz para el mismo medio.

Vidal le reclamó un mayor esfuerzo a los productores rurales
Mirando al titular del Banco de la Nación, Javier González Fraga, anunció que habrá "un financiamiento importante" desde esa entidad crediticia para los afectados.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel dijo que tiene un video de su hijo en donde menciona: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto.

Para desmentir dichos análisis, Ninel fue a Chicago para someterse a otro estudio toxicológico de cabello, y demostrar así que no consume sustancias prohibidas.