Deportes

Roma vs. Shakhtar: por pase a cuartos de final de Champions League

Roma vs. Shakhtar: por pase a cuartos de final de Champions League

Sea cual sea el marcador, el equipo que pase a los cuartos de final de la Champions, será un rival bastante deseado por los que ya están en los mejores ocho; pero de igual manera, Roma y Shaktar tienen la oportunidad de ser la sorpresa del torneo. Tuvo su chance el año pasado, pero fue eliminado por el Leicester inglés cuando Jorge Sampaoli dirigía a los andaluces.

Roma tiene una tarea complicada ante el experimentado equipo ucraniano, que venció 2-1 en la ida.

El Shakthar viaja al Olímpico con la certeza de que ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma.

Para batir al equipo italiano contará con Marlos, medio ofensivo de 29 años y último representante de una larga estirpe de brasileños de éxito en Donetsk, tras Willian, Fernandinho o Brandao.

PRO trabaja por reelección de Mauricio Macri
El secretario General de Presidencia Fernando de Andreis negó que los cánticos contra el Presidente puedan alterar esa dinámica. Luis Miguel Etchevehere , Esteban Bullrich , Gladys González y Sergio Bergman .

El Estadio Olímpico de la capital italiana se alista para recibir el choque entre la Roma y el Shakhtar, que corresponde a la vuelta de los octavos de final en la Champions League.

Sevilla, de España, con los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa, David Pizarro, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Gabriel Mercado, buscará lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la casa de Manchester United, de Inglaterra.

"La victoria ante el Liverpool fue importante, pero Sevilla es un partido a vida o muerte", dijo el técnico José Mourinho.