Espectáculos

The Defenders podría no tener una segunda temporada

The Defenders podría no tener una segunda temporada

Las series de Netflix y Marvel TV se han caracterizado por incluir a varios personajes dentro de una serie.

No hace falta decir que podemos seguir viendo a Krysten Ritter en el papel principal como Jessica Jones.

En entrevista con Vulture para promover la segunda temporada, Ritter habló sobre la pobre recepción del anticipado crossover The Defenders, estrenado en 2017.

Elon Musk pretende colonizar Marte para preservar nuestra especie
Cada uno de los lanzamientos costaría entre 5 y 6 millones de dólares . "Va a ser mucho más peligroso, difícil, peligroso, con buenas probabilidades de que mueras", admitió. "Para los primeros colonizadores de Marte , será mucho más peligroso".

Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida.

También por el lado de las series ingresa a Netflix "Collateral", escrita por el destacado David Hare ("The Hours", "The Reader"). La gente estaba emocionada por verla de nuevo. No creo que lo hagamos otra vez. Ya sabes, me lo pasé muy bien haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer. Nunca hubo una intención de hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría. Sin embargo, la serie tuvo una recepción tibia, con la mayoría de las críticas dirigidas a sus villanos y al enfoque de la historia alrededor de Iron Fist, el personaje peor logrado del cuarteto. "Para mí, este es más el tipo de contenido que disfruto como audiencia y como interprete".

Tras su primera temporada y su paso por The Defenders, Jessica Jones se encuentra de regreso para su segunda temporada vía Netflix, en donde veremos el regreso de Killgrave y más sobre el pasado de Jessica, quien ahora se encuentra indecisa entre el ser o no una heroína, dejando en claro que no todos los súper héroes cuentan con un paso brillante y lleno de éxitos en sus vidas.