Espectáculos

Acusan plagio en video de Taylor Swift

Acusan plagio en video de Taylor Swift

Desde su anterior disco '1989', la estrategia de Taylor Swift ha pasado por acompañar el lanzamiento de cada nuevo single con un elaborado e innovador videoclip digno de las mejores producciones de Hollywood, una línea que ha seguido con su regreso a la industria musical con 'Reputation'.

Aunque normalmente la cantante sorprende con ideas originales en cada uno de sus videos, este último ha sido comparado con el anuncio del perfume Kenzo, que fue dirigido por Spike Jonze en 2016.

Ricardo Anaya acusa al PRI de enviar "grupo de choque" para agredirlo
El candidato acusó al PRI de estar detrás de este ataque que calificó como " una guerra sucia ". Anaya Cortés acusó al PRI de ser el responsable de esta manifestación .

A tan sólo momentos de haber sido lanzado el vídeo musical, algunos fanáticos notaron que esta no era una idea muy original, y que de hecho, tenía un "inmenso" parecido con el comercial de perfumes Kenzo, protagonizado por la actriz Margaret Qualley, cuya coreografía y temática es ciertamente parecida. Posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y baila en un pasillo.

Resulta que el video de "Delicate", que salió a la luz este domingo durante la transmisión de los iHeartRadio Music Awards, recibió 'denuncias' de copia en las redes sociales. En tan solo unos minutos, el clip llegó a los cuatro millones de reproducciones en Youtube.