Deportes

América y Herrera no están menospreciado: DT del Tauro

América y Herrera no están menospreciado: DT del Tauro

Eso sí, las Águilas no viajaron con todo el plantel, donde les dio descanso a: Oribe Peralta, Jeremy Ménéz, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, quienes se quedaron en México. Llegaron a Cuartos de Final tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa de Costa Rica.

En la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Tauro derrotó por 2-1 al Plaza Amador el sábado anterior, mientras que en esta 'Concachampions' se metió en esta instancia luego de imponerse al FC Dallas estadounidense. Estos equipos se enfrentaron por primera vez el martes pasado en el Estadio Azteca.

INE sólo organizará tres debates durante campañas
El futuro político de nuestro país dependerá de la capacidad de todos de contribuir a la cohesión social y a la construcción de consensos", aseveró.

América: Agustín Marchesin; Edson Álvarez, Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Aldo Cruz, Willian da Silva, Joe Corona, Andrés Ibagüen; Darwin Quintero y Henry Martin. Estadio: Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

El miércoles disputarán un partido que parece será de trámite, ya que visitarán tierras panameñas para jugar el encuentro de vuelta contra el Tauro F.C.