Deportes

Anuncian alianza Liga MX y MLS

Anuncian alianza Liga MX y MLS

De igual forma el deseo es disputar un torneo llamado 'Campeones Cup' se disputará en el primer semestre de cada temporada y tendrá a cuatro equipos de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer, que se enfrentarían en una fase de eliminación directa, este se llevaría a cabo para 2019. "Podemos trabajar juntos cruzando fronteras para crear algo único y especial, que sea beneficioso para los hinchas del fútbol en México, Estaos Unidos y Canadá".

"Para el futbol mexicano aceptar la invitación a este proyecto es una gran oportunidad de cumplir objetivos vitales en un horizonte de largo plazo", apuntó Enrique Bonilla presidente de la Liga MX.

Sin embargo, la opción más viable es que sea solo un encuentro durante la primera Fecha FIFA después del Mundial entre el campeón de la MLS y el ganador del "Campeón de Campeones" de la Liga MX. "Acercarnos a los aficionados que hay en Estados Unidos y Canadá".

En plena calle, un policía ayudó a un nene a estudiar
Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea . La imagen vale más que mil palabras.

El duelo será protagonizado por el Toronto, actual campeón de la MLS y el representante mexicano surgirá entre Tigres y el reinante del Clausura 2018 que se juega actualmente, de manera adicional se anunció que se tiene contemplado un juego de estrellas entre los mejores jugadores de cada liga, fuerzas básicas en torneos internacionales, así como intercambios comerciales y estratégicos.

"Será como una especie del Super Bowl del fútbol en Norteamérica, y es sólo el primer paso", dijo Bonilla en rueda de prensa con su homólogo de la MLS, Don Garber. También se está tramando realizar un torneo llamado "Juego de Estrellas", el mismo que reúna a los mejores futbolistas de ambas ligas; además, de que existe la intención de realizar un torneo de clubes donde los mejores de cada región se enfrenten en suelo estadounidense. Buscamos adquirir mejores experiencias.