Internacional

Arrestan en Arizona a novia que chocó cuando iba a su boda

Arrestan en Arizona a novia que chocó cuando iba a su boda

Una mujer estadounidense fue arrestada el lunes, sospechada de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas después de chocar su automóvil.

Ella conducía precipitadamente para llegar a su enlace matrimonial, según datos de la revista People.

Amber Young llevaba puesto su vestido de novia cuando estaba esposada y colocada dentro de un auto patrulla en Marana, a 48 kilómetros (30 millas) al norte de Tucson.

En el choque resultó herida una persona, de la cual la policía local no dio a conocer su nombre.

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online
The smartphone market has witnessed a lot of trends in the past few months and many manufacturers are embracing these trends. The top left corner has a double camera setup which incorporates vertically placed camera sensors isolated by a LED flash.

"No conduzcas dañado. Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda", tuiteó el sargento de policía de Marana.

La publicación no alcanzó a permanecer mucho tiempo en la cuenta de la red social, como denunció el administrador, debido a los mensajes y amenazas que recibió.
.

De acuerdo con la información publicada en el medio Fox News, Amber Young, de 32 años, fue detenida bajo la sospecha de conducción en estado de ebriedad después de que estuvo involucrada en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su boda.