Tecnología

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa

Fueron detenidos en la colonia Condesa, dos sujetos con un millón de pesos de dudosa procedencia, que llevaban en un lujoso vehículo BMW.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Cuando los uniformados les pidieron a los dos sujetos que se bajaran del auto BMW X5 color azul, modelo 2017, encontraron entre los asientos diez fajos con cien billetes de mil pesos cada uno, lo que en total son un millón de pesos en efectivo.

Además, al realizar la revisión del vehículo en las diferentes bases de datos de esta Secretaría, se encontró que no cuenta con registro en el padrón vehicular.

Producción industrial de México disminuyó 0.3 % interanual en enero: Inegi
En contraste, las industrias manufactureras cayeron un 0.5 por ciento en enero de 2018 frente al mes inmediato anterior, dijo INEGI .

Los imputados, de 64 y 41 años, fueron aprehendidos mediante el dispositivo "Puntos de Control Preventivo" instalado en las calles Culiacán y Baja California.

Los tripulantes del auto fueron puestos a disposición de la PGR por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, ya que no pudieron comprobar la propiedad del dinero.

Ambas capturas se realizaron en "Puntos de Control Preventivo (PCP)" instalados de manera aleatoria en las 16 delegaciones, en donde se realizan inspecciones vehículos y personas con el fin de evitar el robo de vehículos y la comisión de delitos con ellos.