Deportes

Defensor perdió en el minuto 96: 1-2 ante Cerro Porteño

Defensor perdió en el minuto 96: 1-2 ante Cerro Porteño

Pero a segundos del pitazo final cayó una pelota al área y de cabeza Diego Churín convirtió el gol del triunfo para los paraguayos.

Desde el inicio mismo del primer tiempo fue el Ciclón el que salió con la firme intención de llevarse por delante a su rival de turno, generado jugadas profundas y con peligro para el pórtico del cuadro uruguayo.

El Azulgrana siguió buscando ampliar la diferencia, y en ese momento del juego era un vendaval que Defensor no pudo contener.

Se dice que las estadísticas están para romperse y a esa premisa es a la que se aferra Defensor Sporting para ganar esta noche frente a Cerro Porteño.

A partir de los 20 minutos el conjunto violeta comenzó a salir para buscar el empate pero encontró a una defensa que estuvo bien parada en la última línea del equipo dirigido por Luis Zubeldía. El descuento fue obra del volante Carlos Benavidez, a los 48 minutos.

¿Recuerdas las monedas de Nuevos Pesos? Ahora valen más, son coleccionables
Se trata de las monedas del " Nuevo Peso " que comenzaron a salir a partir de 1993, en sustitución de los vigentes desde 1980. El término " Nuevo Peso " se mantuvo durante los próximos dos años, y estas monedas venían acompañadas con la leyenda "N$".

Antes de irse al descanso, el partido se sumió en faltas, interrupciones y asistencias médicas.

GOLES: 9′ Diego Churín (CP), 47′ Carlos Benavídez (DS), 90′ Diego Churín (CP). Esto, hasta que vino un centro, nuevamente de Arzamendia, en el minuto 97 y Churín "salvó la plata" decretando el 2-1.

CERRO PORTEÑO: Anthony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas (77′ Julio Irrazábal), Juan Aguilar, Cristian Insaurralde (58′ Hernán Novick), Alfio Oviedo (83′ Junior Marabel) y Diego Churín.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Martín Rabuñal (78′ Claudio Rivero), Ayrton Cougo, Matías Cabrera (80′ Facundo Castro) y Germán Rivero (73′ Facundo Milán).