Internacional

Detienen a El Yordi, presunto líder delincuencial en Apatzingán

Detienen a El Yordi, presunto líder delincuencial en Apatzingán

Los presuntos delincuentes desataron desde la tarde de este martes una serie de bloqueos sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

Se presume que sujetos armados se habrían apoderado del vehículo para colocarlo en medio de la carretera Apatzingán-Buenavista, y con ello, impedir el tránsito vehicular en la zona.

En este contexto, la SSP dio a conocer este martes la detención de un objetivo delincuencial prioritario en la región de Apatzingán, apodado "El Yordi", o "El H". Además, se le señala como el presunto asesino de Tadeo M. alias "El Árabe", localizado sin vida en una fosa clandestina en febrero pasado.

Diputada antiabortista de Cambiemos propone "mantener los fetos en incubadoras"
De un montón de familias me han escrito 'por favor, piensen en los que tenemos que adoptar , que no tenemos hijos. El inverosímil diálogo ocurrió durante una entrevista ante FM 99.9 de Mar del Plata.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP), confirmaron que hasta este momento se han realizado cuatro bloqueos carreteros y dos vehículos han sido incendiados.

"El Yordi", fue detenido junto con un hombre de 55 años de edad, y una menor de edad.