Internacional

Detuvieron al hombre que le pegó una piña a una mujer

Detuvieron al hombre que le pegó una piña a una mujer

Se trata de Walter Oscar Pérez, tiene 29 años, y fue detenido en la localidad de Florencio Varela, a 200 metros de su domicilio.

Pasadas dos horas desde su permanencia, se observó el egreso del hombre, de características similares a las del agresor, procediéndose a su interceptación e identificación. Con ayuda de la Unidad de Prevención Local de Florencio Varela, realizaron una tarea de vigilancia en el domicilio del golpeador, lo interceptaron y detuvieron.

Sorprendente declaración de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal
Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita . No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. " No estamos juntos .

La mujer dijo también que su hijo posee una discapacidad mental y que su accionar obedece a que él mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital. Interviene UFI y Garantías en turno. En la filmación se ve cómo el hombre le da un tremendo golpe de puño a una mujer que, desprevenida, desataba su bicicleta en la zona de Las Heras y Salguero.

La policía bonaerense detuvo al presuento agresor de Palermo.