Internacional

Discutió con su jefe, le chocó el auto e incendió la casa

Discutió con su jefe, le chocó el auto e incendió la casa

La casa incendiada en el country Boca Ratón.

El acusado es un joven de 20 años, que ya fue detenido.

Mientras se desarrollaba el operativo de seguridad y asistencia, llegó al lugar del hecho el propietario del Audi, un hombre de 48 años, quien dijo ser visitador médico y domiciliarse en el country "Boca Ratón", ubicado a la altura de la ruta 25 kilómetro 7.

A partir del relato que hicieron los vecinos, el acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su novia. "Mi inquilino trataba de calmarlo", precisó la mujer. "Pero no lo logró", contó Gabriela en declaraciones a C5N.

El hombre habría dejado solo a su empleado que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y que además, esa misma mañana, había protagonizado un accidente en la ruta 25 que dejó dos personas heridas. Tras iniciar el fuego, el acusado, un joven de 20 años, robó un auto de la casa, escapó del barrio privado y chocó contra una camioneta en la autopista.

Amazon presenta su tarjeta de débito de la mano de Banorte
Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los siete días de la semana. Como siempre, Amazon parece querer sorprender a todos.

La mujer relató que Abreu "se quedó solo" en la vivienda del country y minutos antes de las 5 de la madrugada "decidió incendiar la casa".

Adentro de lo que había sido su casa, quedaron las pilas de libros y revistas que el joven usó para prenderla fuego.

Este no sería el primer caso del joven: "Desde la fiscalía me dijeron que ocurrieron situaciones similares con esta persona", declaró la dueña de la propiedad. Si bien aún se intenta determinar qué llevó al veinteañero a incendiar la vivienda de su jefe, una de las hipótesis que se manejan es que haya sido una represalia Interviene en la causa por "Incendio y Estrago Doloso" la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

La defensa oficial de Abreu pidió la excarcelación de su representado, algo que se resolverá tras una audiencia oral que se realizará hoy en el Juzgado de Garantías. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima".